LocalesSalud

Con éxito pasó la noche de las vacunas

Se llevó a cabo este jueves por la noche la tercera edición de la «Noche de las vacunas» en la Asistencia Pública del municipio. Esta iniciativa está a cargo de la Secretaría de Salud y tiene como objetivo que tantos niños como grandes puedan completar su libreta de vacunas.

Ni el mal tiempo hizo que esta posibilidad de las familias de conseguir ciertas vacunas empañara esta modalidad. Mucha gente se acercó hasta la Asistencia y esperó su momento para poder vacunarse.

Se llegaron a colocar más de 400 vacunas en la primera hora. La jornada siguió hasta pasada la medianoche cuando mermó la cantidad de gente en el lugar.

Cabe destacar que no solo se puede vacunar contra la gripe si no que también hay dosis de vacunas contra el neumococco para los diferentes grupo de riesgo.

Cabe señalar que de esta iniciativa participaron el Intendente Ignacio García Aresca, el Secretario de Salud Fernando Giacomino, los Payamédicos y el Club Sportivo Belgrano que llevó a varios de sus jugadores de categorías formativas para vacunarse.