EspectáculosLocales

Estrenó la obra de La Comedia San Francisco en Carlos Paz con un lleno total

El pasado sábado estrenó su obra «Encuentados» en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Con un lleno total y gran éxito comenzó una nueva temporada, en una de las plazas teatrales más importante, La Comedia San Francisco.

Adrián Vocos es quien está al frente del elenco y se reparte entre la temporada de verano en la ciudad y su presencia en la villa serrana. Hay que recordar que es la cuarta vez que está en Carlos Paz con el clásico de cuentos infantiles que es Encuentados.

Sobre la obra, es una historia original para toda la familia donde lo que quiere inculcar es la presencia de la lectura en los niños. En el caso de no tener acceso a la lectura, la imaginación.

Además, es un logro que todos los integrantes de la obra son de nuestra ciudad. Eso conlleva todo un sacrificio viajar los fines de semana ya que se dedican a otras profesiones además del teatro.

Cabe resaltar, que es la primera vez que se presenta en el Teatro Holiday, ya que anteriormente estuvieron en el Teatro Zorba y en el Luxor.

Encuentados estrenó en Villa Carlos Paz