LocalesTecno

Este miércoles se realiza en UTN el «Llamado a Guerreros» para la competencia de robótica

En esta oportunidad, se invitará a las instituciones de nivel medio a participar de una muestra de la competencia. Esto servirá para dar el puntapié inicial de una capacitación gratuita en la que se brindarán los conocimientos necesarios para la construcción de un robot, para participar de la mencionada competencia en las diferentes modalidades, y se abordarán temas de electrónica, electromecánica, estrategias de juego y desarrollo de software en general. Esa capacitación estará a cargo de estudiantes avanzados de Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Sistemas de Información.

Está previsto que esa capacitación además estará abierta al público en general, y se realizará los sábados 12 y 19 de mayo, 2, 16 y 30 de junio, 21 y 28 de julio, 11 y 25 de agosto, y 8 y 15 de septiembre, siempre en el horario de 10 a 12.

Para obtener mayor información o para inscribirse, los interesados pueden escribir un correo electrónico a roboticaeducativa@sanfrancisco.utn.edu.ar o bien contactarse a través de la página de Facebook «Robótica Educativa UTN San Francisco».