EspectáculosLocales

Este jueves se estrena Los Titanes del Pacífico

Como cada jueves se renueva la cartelera en el nuevo cine Radar. En esta ocasión, se estrena Los Titanes del Pacífico.

La Insurrección nos presenta a un nuevo grupo de héroes liderados por Jake Pentecost (John Boyega), hijo de aquel importante personaje de la primera película, Stacker Pentecost (Idris Elba).

La cinta anterior fue dirigida por Guillermo del Toro con un guión realizado junto con Travis Beacham , y la segunda parte también iba a estar a cargo del director mexicano, sin embargo, al posponerse la fecha de inicio del rodaje, Del Toro decidió dejar el proyecto en manos de otra persona, y el elegido por él mismo fue Steven S. DeKnight, quien anteriormente estuvo a cargo de la primera temporada de Daredevil.

En Titanes del Pacífico fue presentado un mundo acechado por terribles kaijus, monstruos gigantescos surgidos de las profundidades del océano Pacífico, a los cuales la humanidad decide enfrentar con robots gigantes llamados jaegers. Toda la mitología de este universo está inspirada directamente del género conocido como mecha, explotado y popularizado principalmente por Japón a través del cine, la televisión, el manga y el anime. A pesar de que muchos otakus que sólo conocían de este género el anime Evangelion acusaron a Del Toro de plagiarlo, lo cierto es que bebe de múltiples influencias y lo hace tan bien que cautivó a personas como el desarrollador de videojuegos Hideo Kojima.

Para más información ingresar a http://www.nuevocineradar.com.ar

Los horarios desde el jueves 22 al miércoles 28

La programación del 22 al 28 de marzo