EducaciónLocalesSociales

Este jueves 6 comienza la Semana de la Ingeniería

La primera jornada dará inicio a las 20 de este jueves, Día de la Ingeniería, con un Panel Empresario y de Profesionales que aportará diferentes miradas sobre el rol de la ingeniería en la sociedad. Estarán presentes la Ing. Liliana Cuenca Pletch, secretaria académica de Rectorado; Ércole Felippa, presidente del Consejo de Administración de Manfrey y Director Ejecutivo de esa empresa; el Cr. Alejandro Roasso, CEO de ZF Sachs S.A.; la Cra. Gabriela Gaviglio, directora de Recursos Humanos en Micrón Fresar S.R.L.; y el ingeniero Esteban Testaferri, presidente del Colegio de Ingenieros Especialistas de nuestra ciudad.

La entrada en libre y gratuita, y los interesados pueden inscribirse en nuestra web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar, o completando el formulario web en https://forms.gle/kJqADY2f72phnfnT8

El viernes 7 de junio desde las 20, el Lic. Andrés Pallaro, docente, mentor y desarrollador de emprendimientos, disertará sobre «El Futuro del Trabajo y los Emprendimientos en la 4ta Revolución Industrial». Una oportunidad para escuchar a este especialista en nuevas tecnologías y su aplicación al mundo del marketing y la comunicación, en un encuentro organizado de manera conjunta con el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES). La entrada también es libre y gratuita y en la web de la UTN San Francisco están abiertas las inscripciones.

Las actividades continuarán desarrollándose la semana que viene, con charlas orientadas a «Arte y Ciencia, el modo tecnológico de Leonardo Da Vinci» (lunes 10 a las 20), «Logística, el nuevo factor determinante del mercado» (miércoles 12 a las 20), «Hablemos de motos» con Gustavo Morea (jueves 13 a las 20), el Dr. Roberto Isoardi, licenciado y doctor en Física egresado del Instituto Balseiro, hablará el viernes 14 sobre la «Aplicación de las radiaciones en diagnósticos por imágenes» y «Física Médica en la Argentina».