Policiales

Este domingo, ocho candidatos disputarán la intendencia de Carlos Paz

Es domingo, los ciudadanos de Villa Carlos Paz van a las urnas para elegir a su próximo intendente municipal, 12 miembros del Concejo de Representantes y tres tribunos de Cuentas.

Unas 56.000 personas están habilitadas a votar con el sistema de Boleta Única de Sufragio. Tras siete años y medio frente al Municipio, Esteban Avilés dejará ese cargo para ocupar una banca en la Legislatura provincial a partir del 10 de diciembre tras ser electo el pasado 12 de mayo por la lista de «Hacemos por Córdoba».

En total, hay ocho candidatos: Daniel Gómez Gesteira, por Carlos Paz Unido, que busca continuar con el legado del oficialismo; el ex intedente Carlos Felpeto se propone por su parte volver a la intendencia, con el apoyo de los principales referentes de la Unión Cívica Radical local; Emilio Iosa, de Carlos Paz Despierta; el ex legislador provincial Rodrigo Serna, por Carlos Paz Somos Todos; Víctor Curvino de Desarrollo y Transparencia; Mariana Caserio por Carlos Paz Inteligente (también legisladora electa por Hacemos por Córdoba), María Fernanda Ames (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Matías Mowszet (de Carlos Paz Ciudadana).

Fuente: La Mañana. La Mañana