LocalesSocialesTecno

Esta semana estará abierto el Museo Interactivo de Ciencias

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

En el caso de la Facultad Regional San Francisco, el Museo Interactivo de Ciencias será el protagonista de esta iniciativa abriendo sus puertas y llevando su propuesta lúdica a toda l comunidad de San Francisco y la región.

Este lunes 4 el Museo estará abierto en el horario de 16 a 18. Mañana martes, hará lo mismo de 9 a 11, de 16 a 18 y de 19.30 a 21.30. El miércoles 6, abrirá de 9 a 11 y de 16 a 18; el jueves 7, de 9 a 11, de 16 a 18 y de 19.30 a 21.30; y el viernes, de 9 a 11. Los interesados pueden reservar un turno para visitar el Museo escribiendo un mail a conciencia@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *