Espectáculos

Espectacular cierre de la sexta edición del Llenate el Mate de Rock

La sexta edición del ciclo municipal “Llenate el Mate de Rock” tuvo un espectacular cierre que contó con la participación de la banda uruguaya La Vela Puerca, quienes ante un colmado Centro Cívico, presentaron su último trabajo discográfico y un recorrido por su extenso repertorio musical.

 

Como es tradicional en cada cierre del ciclo municipal “Llenate el Mate de Rock”, San Francisco se conviertió en centro de las bandas de rock, recibiendo a centenares de  jóvenes de diferentes localidades dispuestos a disfrutar de una jornada diferente y  de un gran espectáculo. Este año, en su sexta edición, el ciclo contó con presencia de la banda uruguaya La Vela Puerca y la participación previa de las bandas locales  Alma Blues, En tu voz mi destino, I Griega y Sideral.

DSC_0276

Es importante destacar que las bandas locales presentes en este evento, fueron elegidas por votación entre los integrantes  de las 35 bandas que formaron parte de este ciclo 2015, quienes tuvieron diferentes presentaciones en la Plazoleta Villafañe.

DSC_0234

En conferencia de prensa, la banda uruguaya dialogó respecto a su trabajo, su gira y paso por San Francisco en esta oportunidad, quienes agradecieron el recibimiento que tuvieron en la ciudad y destacaron el acompañamiento de la gente en cada presentación a lo largo estos 20 años de trayectoria.

 

DSC_0318

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *