LocalesPolítica

Entregaron alimentos a comedores y merenderos

Damián Bernarte dijo que “estamos preocupados por una demanda que crece día a día, que afecta a nuestras familias y en especial a nuestros niños. A finales del año pasado comenzamos con una campaña de entrega de alimentos que continuamos durante el presente, y ahora agregamos otro granito de arena en nuestro objetivo que es fortalecer el gran trabajo que hacen nuestros comedores y merenderos barriales. Después de gestiones realizadas y gracias al esfuerzo de varias empresas, días pasados pudimos entregar más de 1300 yogures enteros a todos los comedores y merenderos de la ciudad”.

Ricardo Sapei agregó que “gestionamos junto a instituciones, empresas y así estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ayudar a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad entregando periódicamente a todos los comedores y merenderos alimentos no perecederos y así como entregamos porciones alimentos de alta calidad nutricional elaborados por la Universidad en su Planta de Alimentos Nutritivos con ingredientes seleccionados como verduras y hortalizas deshidratadas, gestionados junto al banco Credicoop, ahora otras empresas se hicieron eco y como resultado tenemos más niños alimentándose de la mejor forma”.

“El jueves 13 visitamos en Barrio “San Cayetano” al Comedor “Madres de San Cayetano” con 240 potes de Yogur y a la Copita de Leche “Juan Saillén”, con 140 yogures. Luego en Barrio “La Milka” en el Comedor “Paso a Paso”, dejamos 180 unidades; en “Los Peques” entregamos 320 y en “Milkeñitos de Corazón” 160 yogures. Finalizamos el sábado 15, también en Barrio “La Milka”, en el comedor “Compartiendo Sueños” entregando 280 vasitos de yogur para los niños allí presentes. Alimentar correctamente a nuestros niños es esencial para su futuro y el de la sociedad toda, y con ese objetivo contamos en nuestra ciudad con 10 comedores y merenderos llevados adelante por personas solidarias. Ayudarlas en su trabajo es fortalecerlos y en esa tarea nos debemos encontrar todos, pero no debemos olvidarnos que si el Estado Municipal trabajara de manera eficiente, estos centros alimentarios no deberían existir.”, finalizó Claudia Lenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *