LocalesPoliciales

Encontraron herramientas y un televisor tirados en el ACA

Alrededor de las 20 horas de este viernes Personal del CAP mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos, son entrevistados por un masculino, el cual no quiso aportar mayores datos en la Estación de servicio YPF A.C.A (Automóvil Club Argentino), ubicada en Avenida Rosario de Santa Fe nº 99, quien manifestó que detrás de la misma un sujeto se encontraba ofreciendo a la venta en la vía pública distintas herramientas, que el suponía que eran robadas.

Por lo que inmediatamente personal policial se llega al lugar, no pudiendo observar a ninguna persona, pero al realizar un recorrido de infante por el sector, divisa oculto entre los pastizales, distintos objetos, como una soldadora marca Omaha color roja con negro de alta tecnología; una amoladora marca Black y Decker color anaranjada; un Rotomartillo marca Magnesium profesional de color negro y un televisor marca Ken Brown de color negro de 21 pulgadas.

Dichos elementos podrían estar relacionados a un hecho ocurrido el pasado 13 del corriente mes y año, en el domicilio de Avenida Garibaldi al 1200 donde funciona un taller y autores ignorados se lo habrían sustraído.

Se procedió al secuestro de los elementos descriptos, haciéndose presente el propietario del taller en la Unidad Judicial reconociendo todos los elementos como de su propiedad. Se informo a la Secretaria de la Fiscalía de Turno Doctora Koraj quien imparte directivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *