LocalesPoliciales

Encapuchados roban en casa de barrio Catedral

Alrededor de las 22 hs. de este martes, la policía toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico a la línea 101, por parte de un vecino, que en Salta al 1900 donde funciona una Escribanía, y patio mediante, reside la familia compuesta por un señor de 68 años, su esposa e hijo.

Los mismos fueron sorprendidos, ingresando por el patio, tres sujetos con el rostro cubierto, y tras reducir a la familia le exigen la entrega de una suma suma de dinero, supuestamente, de una operación realizada.

Luego de apoderarse del dinero que había circunstancialmente en la vivienda se retiran llevándose un automóvil Renault Sandero Stepway color bordó.

Se hizo presente en el lugar personal del CAP, División Investigaciones, y se amplío la información con el pedido de secuestro del rodado al ámbito Departamental.

A posterior, personal del CAP logró ubicar el automóvil debajo de un puente en inmediaciones de la calle Sastre y Autovía, en la zona Este de la ciudad, ya en jurisdicción de la ciudad de Frontera, Provincia de Santa Fe. Se dio participación a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr Gieco.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la señora e hijo al hospital José Bernardo Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves al hijo (contusión en el ojo).