Policiales

Cami Salud participó de la Jornada de la Fundación E+E

La empresa de medicina prepaga de nuestra ciudad, Cami Salud, a través de la presencia del equipo comercial de la sucursal Córdoba, formó parte de la actividad como uno de las principales organizaciones que acompañan las numerosas actividades de capacitación de los emprendedores. El presidente del Centro Médico San Francisco, Dr. Luciano Stoppani visitó el stand y participó del evento.

El encuentro, encabezado el Presidente de la Fundación, Ercole Felippa, y por el Presidente Honorario, fundador y actual director del Banco Nación, Jorge Lawson, sirvió a la entidad para hacer un balance por sus 10 años de funcionamiento.

De los 1.200 emprendedores que apoyó en esta década, están activas 850 empresas que dan empleo a cerca de tres mil personas. El resto inició otros proyectos o entró al mercado laboral.

Fundación E+E realiza programas de formación para emprendedores. En la actualidad, tiene cerca de 250 becados.

Al respecto Ercole Felippa señaló que “el resultado es muy positivo, pero somos conscientes de que se podría hacer mucho más. Con una estructura mínima, pero muy eficiente, se ha logrado una tasa de supervivencia del 86 por ciento, por arriba de la media nacional, que está por encima del 70 por ciento».

En tanto Luciano Stoppani destacó «la importancia de la participación de Cami Salud en esta jornada, puesto que no solo estamos articulando acciones con las principales firmas y empresas de la provincia de Córdoba y del país, sino que además nos enorgullece ser parte de este proyecto superador que sirve para solidificar el desarrollo de aquellos emprendedores que a partir de esta iniciativa pueden cumplir sus sueños.»