miércoles 15 de mayo 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:15º
  • H:83º
Policiales - 15/05/2019

Empresario villamariense murió en cercanias de La Playosa

Se trata del empresario Alejandro Larose. Sucedió en el kilómetro 141 de la RN 158. El conductor iba a bordo de una Harley-Davidson cuando impactó con un acoplado que llevaba un rollo de heno

El empresario Alejandro Larose (39), ex pareja de Mónica Farro y Soledad Solaro, murió este martes tras chocar contra un acoplado de un tractor que transportaba un rollo de heno, en la ruta nacional 158, en la provincia de Córdoba.

El episodio se registró a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón. El conductor que falleció iba a bordo de una Harley-Davidson que se incendió tras impactar contra el acoplado.

El fiscal René Bosio investiga el hecho.

«Me acabo de enterar del accidente de mi ex pareja Alejandro Larose, gracias a tantas personas que se comunicaron en mi Instagram, una gran perdida para su familia. QEPD», escribió Farro en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la vedette fue pareja del empresario entre mayo de 2012 y febrero de 2013. Por su parte, Soledad Solaro estuvo con él entre febrero y octubre del mismo año.

Fuente: Cadena 3.Cadena 3