Sociales

El municipio se adhirió al Boleto Educativo Gratuito en la ciudad

 

Desde la Municipalidad de San Francisco se brindaron detalles acerca de la implementación del Boleto Educativo Gratuito, iniciativa proveniente del Gobierno de la provincia, destinada a docentes, auxiliares de colegios, alumnos de los niveles primarios, secundarios y terciarios.

La conferencia estuvo encabezada por el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, acompañado por los secretarios de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello, y de Desarrollo Económico, Social y Educativo Cr. Marcelo Moreno y el director de Transporte Urbano Sr. Marcelo Ñañez.

Sobre la implementación García Aresca manifestó: “Hoy, por quinto año consecutivo, estamos firmando la adhesión al programa provincial Boleto Educativo Gratuito, el cual es muy importante para la educación ya que tiene como objetivo garantizar la llegada de estudiantes, docentes y auxiliares a los establecimientos educativos”.

Por su parte Ñañez explicó: “A partir de hoy se habilitó la página web donde los interesados pueden acceder a las planillas de usuarios del Boleto Educativo Gratuito, una vez que la obtenga podrán dirigirse a los establecimientos educativos para solicitar la certificación de alumno regular correspondiente y de ahí retirar los boletos en la oficina de la Dirección de Transporte ubicada en Costa Rica y Cervantes para que a partir del día lunes puedan gozar de este beneficio. Aquellas personas que no puedan acceder a la planilla puede dirigirse a nuestras oficinas y el personal se las facilitará».

Para finalizar Moreno agregó que el trámite puede realizarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en la Dirección de Transporte y que el beneficio está destinado a docentes, auxiliares de colegios, alumnos de los niveles primarios, secundarios y terciarios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *