lunes 2 de diciembre 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 02/12/2019

Dos menores con heridas leves en accidente en una de las rotondas de la ciudad

Alrededor de las 7:40 horas de este domingo Personal policial se constituyó en calle Urquiza esquina Hermanos Casalis donde se produjo un accidente de tránsito. En el lugar se entrevistaron con un masculino de 39 años, domiciliado en este medio, quien manifestó que circulaba por calle Cervantes con sentido Oeste a Este, en su automóvil […]

Alrededor de las 7:40 horas de este domingo Personal policial se constituyó en calle Urquiza esquina Hermanos Casalis donde se produjo un accidente de tránsito.

En el lugar se entrevistaron con un masculino de 39 años, domiciliado en este medio, quien manifestó que circulaba por calle Cervantes con sentido Oeste a Este, en su automóvil marca Honda Prelude, de color negro y al llegar a la rotonda en Avenida Urquiza por causas que se tratan de establecer, pierde el control del vehículo, subiendo a la vereda colisionando con un mojon de chapa.

El mismo iba acompañado de sus hijas menores de edad de 10 y 6 años, por lo que se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a las menores y al masculino al Hospital J. B. Iturraspe dónde los facultativos le diagnosticaron lesiones leves a las menores.

Se procedió al resguardo del vehículo y se labraron actuaciones de rigor. Intervino Fiscalía de Instrucción de turno.