PolicialesSociales

Dos menores detenidos tras robo y persecución

Alrededor de las 0:35 hs. de este lunes, personal de Destacamento Terminal fueron comisionados a constituirse en calle España al 50, por un supuesto accidente doméstico.

Al llegar al lugar escucharon gritos de auxilio procedentes de calle Iturraspe al 2000, al aproximarse observaron a una femenina de 35 años, forcejeando con una pareja, quiénes en ese momento le sustraen su bicicleta marca Venecia SLP, color Negro con detalles en Fucsia y Celeste.

Inmediatamente se inició una persecución por calle Iturraspe hacia el Este, logrando en calle Iturraspe esquina Pueyrredón, la aprehensión de un joven de 17 años, domiciliado en la ciudad de Frontera y de una joven de 16 años, domiciliada en esta ciudad.

Los que se conducían a bordo de una motocicleta marca Honda Wave color Negro. En ese momento se hizo presente un hombre de 70 años, exponiendo que los mismos, minutos antes, también habían intentado sustraerle su motocicleta, los cuales no lograron su cometido.

A posterior fueron trasladados sede policial, donde se le dio participación al Juzgado de Menores, que impartió directivas a seguir.