LocalesPoliciales

Dos detenidos tras robar celulares

Alrededor de las 6:40 horas de este domingo, personal policial del CAP, mientras realizaba patrullajes por calle Tomasa Sosa e Italia, observan a dos masculinos a bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc. sin dominio.

Al notar la presencia policial, el que iba de acompañante arrojó un arma de fuego, aunque lograron detener la marcha de los mismos a pocos metros del lugar. Siendo su conductor de 17 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, y el acompañante de 18, domiciliado en esta ciudad.

En ese momento, el personal actuante, tomó conocimiento vía radial por parte de otro móvil policial que se constituyó en calle Sáenz Peña al 1300, los que entrevistaron a dos jóvenes de 22 y 19 años, domiciliados en esta ciudad; quienes manifestaron que momentos antes, al salir de la panadería ubicada en calle Sáenz Peña y Mendoza, son interceptados por dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes a punta de arma de fuego le sustrajeron un celular marca SAMSUNG J7 color blanco y un celular marca IPHONE 6 color gris, dándose a la fuga con rumbo desconocido; quienes coincidían con las características de los identificados anteriormente.

Por lo que se procede a la aprehensión de ambos, constatando que el mayor de edad tenía entre sus prendas los dos teléfonos sustraídos.

Se los trasladó a sede policial, donde se procedió al secuestro de los elementos y de una pistola marca berza calibre 22, sin numeración visible con dos cartuchos. El masculino mayor de edad quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Doctora Failla y por el menor de edad intervino el Juzgado de Menores.