Policiales

Dos camioneros murieron en un choque en la ruta 34

Un choque de camiones con consecuencias fatales se produjo en la mañana del domingo en la Ruta 34, jurisdicción de Lehmann. Más precisamente en el km 234, a unos 500 metros al norte del Monasterio, frente a la planta de YPF, donde fallecieron los dos conductores.

En el lugar, un camión térmico que trasladaba frutas y que se dirigía de norte a sur conducido por Eldo Oddone de 31 años oriundo de San Miguel de Tucumán, chocó de frente contra otro camión que llevaba muebles y que lo hacía de sur a norte. Éste último era guiado por Orlando José Bertello de 67 años oriundo de la localidad de San Jorge.

Tras el impacto los conductores perdieron la vida: el primero de manera instantánea, mientras que el segundo minutos después de ocurrido el hecho. Trabajó en el lugar Gendarmería Nacional, Policía de Investigaciones, Comisaría de Lehmann y SIES 107. Mientras tanto se esperaba la llegada de empleados del Peaje y personal autorizado para el retiro de los cuerpos que permanecían en la banquina.

Fue el segundo accidente fatal que se produjo en un trayecto no muy distante de la Ruta 34; ya que a las 23.30 horas del sábado, una moto fue embestida por un tren carguero a la altura del Cruce del Inta, perdiendo la vida Diego Ferreyra de 25 años oriundo de la localidad de Sunchales.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=4141

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *