LocalesPoliciales

Dos autos colisionaron de frente en la Autovía 19

Una vez más se registra una colisión en la Autovía 19 a metros del Acceso a Josefina. La mala señalización de la rotonda es una de las causas.

Esta vez dos automóviles fueron los involucrados. Un Peugeot 307 de color y gris plata y un Volswagen Gol Trent de color gris oscuro fueron los protagonistas de este accidente.

Accidente en Autovía 19 autos

Los rodados sufrieron importantes daños en sus parte delanteras. Los ocupantes de ambos autos resultaron con heridas que, en principio, no revisten gravedad. Fueron 7 los ocupantes de los automóviles todos oriundos de la ciudad de Córdoba Capital.

En el Peugeot 307 el conductor fue identificado como Rubén Carnero de 28 años, acompañado por Yoana Celeste Asteti de 36, Yoana Carina Gramajo de 27 y Juan Barrera de 27. Los ocupantes VW GOL fueron: el conductor José Campero de 67 años, acompañado por su esposa María Elia Serra de 65 y su hijo Fernando Campero de 35.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco, policía de la ciudad de Frontera y servicios de emergencias también de nuestra ciudad.

Auto involucrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *