LocalesPoliciales

Dos accidentes de tránsito dejaron heridos de gravedad

El primero fue alrededor de las 00:10 horas de este sábado, cunado personal Policial se constituyó en Bulevar Sáenz Peña al 3800 donde momentos antes se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Fiat Regata color azul marino, conducido por un hombre de 31 años que al querer ingresar al garage de su domicilio y por causas que se tratan de establecer habría sido embestido en su lateral derecho, por una motocicleta Guerrero trip 110. C.c color negra, sin dominio visible, conducida por un menor de 16 años, domiciliado en la ciudad de Frontera.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al menor al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de fémur izquierdo).

El segundo fue alrededor de las 2 horas de este sábado, personal Policial del C.A.P se constituyó en Avenida 9 de Septiembre y Liniers donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Yamaha YBR de color negra, sin dominio visible, conducida por un masculino de 32 años, domiciliado en esta ciudad que circulaba por calle 9 de Septiembre con sentido (oeste –este) y al llegar a calle liniers, lugar donde se encuentra una loma de burro, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, cayendo a la carpeta asfáltica.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al conductor hacia el Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones graves como ser fracturas internas en su rostro.