LocalesPoliciales

Diversos robos ocurrieron en la localidad de Frontera

Una mujer manifestó que se encontraba circulando en su bicicleta por calle 7, en su intersección con calle 86 y se le acercaron dos hombres que estacionaron su moto frente a ella. El que iba en la parte de atrás se baja de la misma y previo a forcejear le sustrae su celular y luego se dan a la fuga. Ocurrió el martes.

Una mujer informó que se encontraba golpeando la puerta de la casa de su vecina en calle 86 al 300, en un momento estaciona una motocicleta en la que se transportaban dos hombres, el que iba de acompañante se bajó y le exigió que le diera su celular. Se lo entregó y el sujeto volvió a subir a la moto donde lograron darse a la fuga. Ocurrió el martes.

Una mujer manifestó que se encontraba en su domicilio ubicado en calle 11 al 600, junto a su hija, estaban durmiendo. Escuchó un golpe fuerte en la puerta, se levantó y se encontró con dos hombres encapuchados, que manifestaron ser policías.

Cuando la mujer notó que no eran policías le gritó a su hija que llame a la policía, en ese momento uno de los hombres fue hasta donde se encontraba su hija y le propinó un golpe de puño en la cara, entonces ella cae al suelo. Mientras tanto, el otro sujeto, mostrando un elemento punzante le solicita que le entregue dinero y le sustrajo la billetera que estaba sobre la mesa y tenía $300, también un celular. Finalmente se dieron a la fuga. Ocurrió el martes cerca de las 3 hs.

En otra situación, una mujer informó que se ausentó de su vivienda y al regresar constató que sujetos desconocidos previo a correr la madera que tiene el portón, ingresaron al lugar y sustrajeron una estufa y un secarropa. Ocurrió el domingo, entre las 13 y las 20 hs desde una vivienda ubicada en calle Alciro Pereyra nº 1050.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias