Martes 21 de noviembre 2017
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:19º
  • H:45º
Locales - 17/07/2017

Disturbios, detenidos y una mujer policía agredida

Una gresca bastante importante es la que se vivió el domingo por la madrugada en la ciudad. En la misma una mujer policía salió lesionada.

Policia

En la madrugada de este domingo, a la salida de los locales bailables se produjo en la zona céntrica de la ciudad un importante encontronazo entre jóvenes. También se vieron involucrados personal de la policía provincial.

Todo habría comenzado entre algunos jóvenes que ocasionaron desorden en la vía pública sobre Bulevar 25 de Mayo. El desenlace mayor fue ante el paso de un móvil policial que recibió el lanzamiento de una piedra, lo que habría sido causante para que actúe el personal.

Al querer detener al protagonista del hecho se habría producido el altercado en donde salió lesionada la mujer policía por un golpe de puño de este sujeto. Ahí es donde más jóvenes se sumaron a la gresca contra la policía e incluso un patrullero terminó dañado.

Se detuvo a dos personas tras esta situación. Dos jóvenes uno de 16 y el otro de 18 años de edad, ambos con domicilio en San Francisco. El menor fue restituido a sus padres mientras que el mayor quedó a disposición de la justicia.