Policiales

Con Diagnóstico San Francisco viví la experiencia inolvidable de la ecografía 5D

Una ecografía 5D es un muestreo mejorado de la imagen del bebé, a través del cual los papás pueden ver, gracias a un sistema que mejora la luminosidad de la imagen, haciendo al rostro del bebe mas real.

Esta modalidad es el más reciente avance tecnológico que se suma a la ecografía 4d y 3d agregándole a la imagen estática y dinámica, mayor definición al contar con un sistema que mejora la iluminación de la imagen haciéndola mas real y anulando la información de los obstáculos que se interponen entre el bebe obteniendo una imagen más nítida y precisa.

Es muy útil, desde lo médico, ver la evolución del feto y detectar a tiempo posibles complicaciones. Las recomendaciones para una ecografía 5D son las mismas que para una ecografía 4D. Se pueden hacer en cualquier momento, pero se obtienen mejores resultados entre las semanas 24 y 30 (la mejor es la semana 26).

Aunque no hace falta una preparación previa, la mamá puede comer algo dulce un tiempito antes llevar a cabo la ecografía para que el bebé se encuentre más activo y disfrutar más de ver cómo se mueve.

1h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *