LocalesSaludSocialesTecno

Diagnóstico San Francisco sigue incorporando tecnología de punta

El Centro de Diagnóstico San Francisco tendrá a partir del próximo miércoles 4 de abril un nuevo resonador magnético marca Phillips.

Se trata de Prodiva, un resonador que adecúa su rendimiento a los bajos consumos, ajustándose a los nuevos estándares ecológicos, y brindando un confortable medio al paciente para su comodidad. Cuenta con antenas totalmente digitalizadas, que generan una señal e imagen que lo coloca como uno de los mejores lanzamientos en el último congreso mundial de la especialidad en Chicago, Illinois, EEUU en noviembre del año pasado.

Opera mediante imágenes basadas en la tecnología de banda ancha digital dStream (canales ilimitados). Única en el mercado de resonancia, exclusiva de los equipos Philips, generando una calidad de imagen superior al resto.

Damián Colantonio, responsable de la firma, expresa que “nuestra empresa de 25 años de trayectoria en la cuidad está comprometida siempre con tratar de brindar el mejor servicio con la última tecnología. Avanzamos en esta oportunidad en la adquisición del último lanzamiento de la marca Phillips al mercado: un resonador de alto campo que brinda un confortable medio al paciente para su comodidad”.

Además agregó que “su performace nos coloca entonces como una de las siete primeras empresas argentinas en invertir en este novedoso y ultramoderno resonador. Será el tercer aparato en instalar en Argentina. Colocará a nuestra cuidad en un nivel de tecnología a la altura de lo que más se puede aspirar”.

Por último aseguró que “seguiremos brindando nuestro mejor esfuerzo en poner la especialidad, la responsabilidad y la atención por encima de todo”.