LocalesPoliciales

Detuvieron a tres jóvenes tras robo

Alrededor de las 5:30 del día domingo, a raíz de un llamado al 101 por parte de un Señor de 33 años, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que observó a cuatro sujetos con una moto guadaña en Bulevar Roca y Pueyrredon.

Se constituyó personal del CAP y al llegar a dicha intersección, estos masculinos intentan darse a la fuga de infante por calle Pueyrredon hacia el Norte; realizando una persecución y logrando la aprehensión de tres masculinos en calle J. J. Paso al 1550.

Se los identificó siendo éstos tres jóvenes, uno de 20 años y dos de 17 años todos domiciliados en esta ciudad, quien tenían en su poder una moto guadaña de color anaranjada, marca Sthill.

Se procedió al traslado a sede policial de los mismos quedando alojados el mayor a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Doctora Failla y los menores a disposición del Juzgado de Menores.

A posterior entrevistaron al propietario de la vivienda sito en calle Libertador (N) al 300, un Señor de 57 años de edad quien manifestó que le habrían forzado el portón elevadizo de su propiedad sustrayendo el elemento antes mencionado que se encontraba en su garage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *