LocalesPoliciales

Detuvieron a dos sujetos armados en Villa Josefina

Este viernes División investigaciones de la Departamental San Justo, mientras realizaban patrullajes preventivos en Barrio San Cayetano de esta cuidad procedieron a controlar a un automóvil VW Gol que se conducía en manera sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga iniciando una persecución, logrando detenerlos en Barrio Acapulco, de la localidad de Villa Josefina, contando con la colaboración de personal policial de ese lugar.

Lograron establecer que en el automóvil se conducían dos masculinos, los que transportaban dos armas de fuego y municiones, sin la documentación correspondiente.

Se procedió a la aprehensión de los mismos siendo estos de 33 años de edad, domiciliados en esta ciudad; y al secuestro del rodado y elementos antes mencionados.

Se le dio participación al Ministerio Público de la ciudad de Rafaela que luego de cumplimentar los pasos procedimentales de rigor son puestos a disposición de la Fiscalía de 1° turno cargo del Doctor Giecco, quien ordenó el traslado de los detenidos a esta ciudad. Se continúa la investigación con relación a la procedencia de las armas.