LocalesPoliciales

Detuvieron a dos jóvenes por daño y lesiones

Alrededor de las 7:30 horas de este sábado, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Bulevar Roca al 400 por una pelea en la vía pública, se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a un masculino de 33 años, junto al empleado de seguridad de 41 años, quienes manifestaron que momentos antes tres masculinos se encontraban peleando en la vía pública y uno de ellos, con un cinto, provoco la rotura del vidrio de la puerta principal, para luego darse a la fuga en un automóvil marca Fiat uno de color azul.

Se alertó a la movilidad, logrando divisar al vehículo en cuestión en calle Avenida Rosario de Santa Fe, y luego de una persecución por varias calles de la ciudad, a la altura de calle Güemes y Amadeo Belén Cabrera, lograron detener el rodado procediendo a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 20 años ambos domiciliados en la ciudad de Frontera. Se procedió al secuestro de los dos cintos que se encontraban en el interior del automóvil.

A posterior se trasladó a los masculino a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Doctor GIECO por los delitos de DAÑO Y LESIONES LEVES. Se procedió al secuestro del rodado antes mencionado.