LocalesPoliciales

Detuvieron a dos individuos por amenazas en distintos hechos

Alrededor de las 1:30 horas de este domingo Personal del C.A.P se constituyó en calle Almirante Brown al 200, lugar donde se encuentra un complejo de departamentos. Allí entrevistó a un joven de 18 años, quién manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con un vecino del lugar, quién a raíz del entredicho tomó un cuchillo con el cuál le profirió amenazas.

Se procedió a entrevistar al vecino de 43 años de edad, pudiéndose constatar que presentaba halitosis alcohólica y estado de ebriedad y se secuestró a metros del lugar un cuchillo de color plateado.

Por tal motivo se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 2º Turno a cargo de la Doctora Quaglia por supuestas Amenazas.

Más tarde, alrededor de las 3:00 horas del mismo día, Personal del C.A.P se constituyó al casino CET, ubicado en Avenida del Libertador Norte Nº 130, donde prestaron colaboración a personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional.

Tenían aprehendido en el lugar a un joven de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, debido a que momentos antes fue alertado por personas que pasaban frente al lugar, quienes le manifestaron que un sujeto a bordo de una bicicleta playera color Azul, habría amenazado con un arma blanca tipo cuchillo tramontina a otro masculino con la intención de sacarle dinero.

A posterior se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Doctora Quaglia Por el delito de Amenazas Calificadas.