LocalesPoliciales

Detuvieron a delincuente que se trenzó en lucha con comerciante para robarle

Alrededor de las 19:10 horas de este jueves personal de Policía Barrial, mientras se encontraban efectuando patrullaje de infante por calle Brigadier López, entre Salta y Paraguay, es cuando observan que en el interior de un local comercial de ropa, al 400, se encontraba un masculino con arma blanca asaltando al propietario del comercio; solicitando ayuda a viva voz, trabándose en lucha con el agresor.

Por lo que el personal actuante intentó aprehenderlo a lo que este se resistió tratando de atacar al uniformado. Lograron reducirlo y procedieron a su inmediata aprehensión y posterior traslado a sede policial, del joven de 26 años domiciliado en la ciudad de Frontera.

Personal del CAP trasladó al damnificado al hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves como herida cortante en mano izquierda.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del Doctor Gieco quien ordenó se labren las actuaciones correspondientes, se resguarde del arma blanca, vestimenta, calzado y la bicicleta, quedando el masculino alojado a su disposición.