Policiales

Detuvieron a un agente de la Policía Caminera acusado de narcotráfico

Detuvieron este martes en Bell Ville a un agente de la Policía Caminera acusado de narcotráfico. El procedimiento se llevó a cabo luego del allanamiento llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en su domicilio ubicado en esa localidad, donde también se detuvo a otro hombre.

Según informó Policía de Córdoba en un comunicado, el efectivo de 23 años fue trasladado a sede judicial a disposición de la Secretaría de Lucha Contra el Narcotráfico imputado por supuesta infracción a la Ley 23.737, por presunta comercialización de estupefacientes agravada, en calidad de partícipe necesario.

Se trata de un efectivo -con la jerarquía de agente- adscripto a Policía Caminera de Ballesteros. El mismo, según investigaciones, estaba relacionado a la venta de cocaína en la modalidad de “delivery” en la localidad de Bell Ville.

La Fuerza dio a conocer además que se dio inmediata intervención al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, dejando al uniformado en situación pasiva.

Cabe mencionar que por la causa, se encuentra detenido, desde el mes de septiembre, otro uniformado, el cual sería familiar (cuñado) del agente aprehendido.

El procedimiento se desarrolló, en horas de la tarde del martes, en un domicilio ubicado en calle Chaco esquina pasaje Velasco de la ciudad cabecera del departamento Unión. En el lugar, además de la detención se secuestraron elementos relacionados a la causa.

Fuente: La Mañana. La Mañana