LocalesPoliciales

Detienen a mecheras en local céntrico

Alrededor de las 15 horas de este sábado, Personal de Destacamento Terminal se constituyó en una tienda ubicada en calle Iturraspe al 1800, donde habría una femenina con intenciones de llevarse prendas sin pagar.

Ya en el lugar entrevistaron a la propietaria quién manifestó que una joven, que se encontraba dentro del comercio, tenía entre sus prendas un buzo color gris, que presentaba rotura en el cuello, parte donde iría la alarma y dos camperas, las cuales éstas últimas reconocía de su propiedad.

Se procedió a la aprehensión de la joven de 23 años, domiciliada en esta ciudad; quien llevaba en el bolsillo una alarma, encontrando otra partida en el suelo del lugar.

A posterior se entrevistó al dueño de la tienda del lado quien reconoció el buzo gris y a la femenina que había estado también en su local.

Se la trasladó a sede policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de turno procediendo al resguardo de las tres prendas y la motocicleta Guerrero Trip, de color azul, en la que se conducía.

Se pudo constatar que la misma estaba acompañada de otra femenina quién al percatarse de la situación se dio a la fuga, logrando su identificación.