LocalesPoliciales

Detienen a joven que robó una moto

Alrededor de las 6:40 horas de este domingo personal de Policía Barrial, mientras se encontraba en el sector de calle Bulevar 9 de Julio esquina J. B. Justo, son entrevistados por un vecino, quien manifestó que momentos antes había visto su motocicleta, que era traslada por un joven, siendo una Honda wave color negra, sin dominio visible.

De inmediato se le informó a todo el personal policial, procediendo a interceptarlo en Pasaje La Tablada a la altura del 2180. Se trataba de un joven de 19 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Frontera.

En esos momentos se hizo presente una señora, quien se pone en defensa del aprehendido, tomando dos celulares del lugar, y manifestando su voluntad de querer devolver dichos aparatos, estableciendo a posterior que dichos aparatos habían sido sustraído momentos antes a una señorita, en la intersección de calles Mitre esquina Belgrano.

De inmediato se procedió a la detención de ambos, trasladándolo a sede policial donde quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Doctora Silvana Quaglia, y se procedió al secuestro tanto del rodado como de los dos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *