LocalesPoliciales

Detienen a joven que robó a un remisero

Alrededor de las 15 horas de este lunes, tras un llamado al 101 de un masculino de 45 años, domiciliado en esta ciudad, y de profesión remisero, quien manifestó que mientras se encontraba estacionado por calle Moreno esquina Independencia cuando se le apersonó un masculino a bordo de una motocicleta Mondial tipo DAX, color negra, 70 cc., quien le sustrae el celular de sus manos.

El mismo se dio a la fuga por distintas arterias de la ciudad siendo indicadas por el damnificado quien seguía al masculino, informando que este pierde el control del rodado por calle Bulevar Roca esquina Perú, cayendo a la carpeta asfáltica dejando el rodado en el lugar.

De todas formas siguió emprendiendo la huida a pie siendo interceptado por el móvil policial en calle Las Malvinas esquina Garibaldi.

Se recuperó el teléfono en cuestión y originó la aprehensión del masculino de 18 años de edad domiciliado en San Francisco, procediendo al traslado del sujeto a sede policial, poniendo en conocimiento a la fiscalía de feria, quien dispone que el mismo quede alojado a su disposición y resguardando los elementos.