LocalesPoliciales

Detienen a joven que intentó robar a rotisería

En los primeros minutos del día sábado, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Salta al 1800 de esta ciudad; se constituyó personal policial que entrevistó a una empleada de un local de comidas, de 43 años, quien manifestó que momentos antes, se hizo presente un masculino con intenciones de robo, ante la negativa de la femenina, éste le efectúa un golpe, supuéstamente con un revólver, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil marca Peugeot 504 de color rojo.

Se alertó a toda la movilidad, quienes realizaron un operativo cerrojo, donde un efectivo de la policía Barrial, que se encontraba de franco de servicio, divisó en calle Avellaneda y 9 de Septiembre, al vehículo en cuestión.

Luego de una persecución en su vehículo particular por varias arterias de la ciudad, logró a la altura de Catamarca Sur al 400; y conjuntamente con la movilidad del C.A.P. , detener la marcha de dicho vehículo procediendo a la aprehensión de su conductor de 18 años, domiciliado en esta ciudad.

A posterior se lo trasladó a sede Policial donde quedó alojado por el delito de Tentativa de Robo a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de Doctor Gieco, quien también dispuso el resguardo del rodado.