Nuestra RegiónPoliciales

Detienen a joven con estupefacientes en operativo realizado en Devoto

Alrededor de las 16 horas de este viernes se dio inicio al «OPERATIVO INTERFUERZAS», ordenado por la superioridad, en la que estuvieron afectados: 5 móviles y 15 efectivos de la departamental, Personal Municipal de esa localidad, Gendarmería Nacional con 7 efectivos, 1 vehículo, 3 motovehículos y personal de infante.

Instalados en distintos objetivos de esa localidad, se finalizó alrededor de las 21 horas con las siguientes novedades: ciento treinta y dos vehículos controlados, ocho motovehículos y ciento sesenta y dos personas controladas.

Personal de Policía Barrial mientras se encontraba realizando «Operativo Interfuerzas», ubicado en Calle Centenario al 100, procedió a controlar a un hombre de 34 años, domiciliado en esa localidad, quien al solicitarle que exhiba sus pertenencias y en presencia del testigo hábil, advierten en el interior de un bolso envoltorios de Nylon; color Blanco Con una sustancia color verde – Amarronada, similar a la «Marihuana».

Se solicitó intervención a la F.P.A. quienes constataron que era marihuana realizando el pesaje del envoltorio que arrojó un total de (83) gramos de Marihuana.

A posterior se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.