LocalesPoliciales

Detienen a dos jóvenes por el robo de una bicicleta

Alrededor de las 0:30 horas de este sábado personal del CAP se constituyó en calle Lavalle y French y Berutti, lugar donde entrevistaron a un menor de 14 años, quien manifestó que momentos antes, mientras se encontraba circulando en su bicicleta tipo Mountanbike de color negra con detalles en amarillo flúor, marca SLP, rodado 29, se le apersonan cuatro masculinos en dos motocicletas de color negras, y mediante amenazas con arma de fuego se la sustrajeron.

Inmediatamente se realizó operativo cerrojo y con las características aportadas, lograron divisar por calle Antártida Argentina al 1300 a dos masculinos de infantes que traían una bicicleta con similares características a la sustraída.

Los mismos al observar el móvil policial intentaron darse a la fuga logrando darles alcance a metros del lugar, procediendo a la aprehensión de ambos, siendo dos jóvenes de 20 y 19 años de edad, domiciliados en esta ciudad; y el secuestro de la bicicleta sustraída.

A posterior se los trasladó a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Doctor Giecco.