miércoles 12 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 25 marzo, 2020

Detienen a chofer que venía de Brasil

El mismo había sido controlado el pasado sábado en el cruce de la ruta 158 y 19. Al no respetar la cuarentena obligatoria por venir de un país de riesgo, fue detenido. Además, hubo otras detenciones por desobediencia al decreto presidencial.

Alrededor de las 23 hs. de este amrtes, personal del Puesto Caminero San Francisco procedió a la aprehensión de un masculino de 48 años domiciliado en la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos, que conducía un colectivo de la Empresa KMB, que venía con pasajeros a bordo, provenientes de Camboriú-Brasil y con rumbo a la ciudad de Córdoba.

Dicho masculino había sido controlado y notificado el día sábado 21, de que debía hacer una cuarentena de 14 días, y siendo la fecha y hora indicada se encuentra violando la cuarentena, ya que está regresando nuevamente de Brasil.

Por directivas de la Fiscalía de turno se lo trasladó al Hospital Iturraspe, donde permanecerá en una sala adecuada con Consigna Policial; mientras que el colectivo continuó su destino, con otro chofer designado y acompañamiento policial.

Más detenciones por desobediencia

– BRINKMANN – 24/3/2020 – 11:20 HS. Personal Policial de la Dirección Gral. de Policía Caminera trasladando a una femenina de 22 años, domiciliada en la ciudad de Brinkmann y un masculino de 52 años, domiciliado en la ciudad de Morteros, quienes circulaban por Ruta Pcial. N° 1 de Norte-Sur Kilómetro 24, en un vehículo marca Ford, modelo Focus, y quienes manifestaron que se dirigían a la ciudad de Brinkmann, para visitar a un familiar de la femenina, ambos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A. del Delito Desobediencia a La Autoridad.

– SAN FRANCISCO – 24/3/2020 – 12:35 HS. Personal de la P.F.A. procedió al traslado de un masculino de 25 años, domiciliado en este medio, quien fue aprehendido en intersección de calles Drago y Carlos Gilli; quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno P.S.I. al Decreto Presidencial Nº 297/2020.

– LA PAQUITA – 24/3/2020- 14:00 HS. dos masculinos de 18 y 17 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, quienes se encontraban deambulando por el lugar sin poder justificar su presencia en el lugar. Se los traslado hacia sede Policial, donde el mayor de edad quedo alojado a su disposición P.S.A DEL DELITO DE DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD y por el menor intervino el Juzgado de Menores.

– ARROYITO – 24/3/2020 – 16:50 hs. un masculino de 19 años de edad, domiciliado en esa ciudad, que se encontraba en un complejo de departamentos sito en calle Ricardo Boetto, entre calles Bernardi y Mario Seveso, no pudiendo justificar su presencia en el lugar; por lo que se lo traslado a la Comisaria Distrito donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.I. al DECNU 297/2020.

– MORTEROS – 24/3/2020 – 18.50 HS. dos masculinos de 23 y 22 años de edad, ambos domiciliados en ese medio, que se encontraban en calle Bv Belgrano esq. Mitre deambulando por el lugar sin poder justificar su presencia. Se los traslado a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros, P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

– SAN FRANCISCO – 24/3/2020 – 20:25 HS un masculino de 44 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, que se encontraba en la intersección de las calles Pasteur y Dante Alighieri, quien manifestó que estaba paseando. El personal actuante procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Feria P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

– SAN FRANCISCO – 24/3/2020 – 21:00 HS. Policía Federal procedió al traslado de una femenina de 22 años, domiciliada en la ciudad de Brinkmann, quien quedo alojada en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

– BALNEARIA – 24/03/2020 – 21:00 HS un masculino de 20 años domiciliado en esa localidad, que se encontraba por Av. Mar Chiquita circulando en su automóvil, marca Fiat Uno, color rojo, sin poder justificar su presencia en el lugar. Por tal motivo se procedió a la aprehensión y traslado del mismo a sede Policial, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

– LA FRANCIA – 24/3/2020 – 21:15HS. un masculino de 31 años, domiciliado en zona rural de La Francia que circulaba por calle Urquiza al 50, manifestando que se dirigía a un kiosco y sin justificar su circulación en la vía pública. Se procedió al traslado del mismo a sede policial donde por directivas de la Fiscalía de Feria de San Francisco se lo notifico de la imputación por el Delito de Desobediencia a la Autoridad, quedando a posterior en libertad.

– SACANTA – 24/3/2020 – 21:20 HS. dos masculinos de 19 y 17 años, ambos domiciliados en ese medio, que se encontraban jugando al fútbol junto a otro grupo de personas los cuales se dieron a la fuga. Se los traslado a sede policial donde se los notifico de la imputación por el Delito de Desobediencia a la Autoridad, quedando a posterior en libertad, la que nunca perdieron.

– SAN FRANCISCO – 25/03/2020 – 01:00 HS. un masculino de 28 años, sin domicilio fijo, que se encontraba en Av. Rosario de Santa Fe y Perú, más precisamente donde funcionaba la Estación de Servicio “EG3”, y a quien ya se le había advertido en dos oportunidades que no podía circular debido a la Medida de Emergencia Sanitaria. Se procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno P.S.A. Desobediencia a la Autoridad.

– S.M. LASPIUR – 25/3/2020 – 01:30 HS. un masculino de 17 años y una femenina de 16 años, ambos domiciliados en esa localidad, que se encontraban en calle Formosa al 300 y quienes no supieron justificar su presencia en el lugar. Se los trasladó a Sede Policial donde se le dio participación al Juzgado de Menores.

– LAS VARILLAS – 25/3/2020 – 02:15 HS. un masculino de 18 años, domiciliado en esa ciudad, que se encontraba en calle Tucumán al 50, quien intentó darse a la fuga y no supo justificar su presencia en el lugar. Se lo trasladó a Sede Policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno P.S.A. Desobediencia a la Autoridad e alojado.