Viernes 11 de mayo 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:19º
  • H:94º
Locales - 13/03/2018

Detenidos en diferentes operativos

La policía pudo recuperar una bicicleta sustraída de una vivienda. En tanto que tras requisar a jóvenes en una plaza, le encontraron 18 gramos de estupefacientes.

Entre sus prendas le encontraron 18 gramos de estupefacientes

Alrededor de las 21 hs de este lunes, personal de la Policía Barrial, mientras realizaba sus recorridos habituales, observaron sobre plazoleta Las Malvinas, a tres jóvenes, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a la identificarlos, siendo estos tres jóvenes de 19 años de edad, dos domiciliados en está ciudad y uno en la ciudad de Frontera, los cuales poseían entre sus pertenencias, un envoltorio de nylon blanco, dos picadores, dos bolsas de nylon más chicas de color negro, con marihuana las cuál pesaban 18,00 grs.

De inmediato se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes preceden al secuestro de dichos elementos, tomando intervención la Fiscalía de Antinarcóticos.

DETENIDOS POR ROBAR UNA BICICLETA

Alrededor de las 5 hs de este martes ante la alerta telefónica, a la línea de emergencias 101, de parte de un vecino que informaba que un sujeto había saltado un tapial de la vivienda ubicada en calle Gerónimo del Barco al 200, se comisionó personal policial quienes al llegar al lugar observaron a dos sujetos salir de un pasillo llevando una bicicleta playera rod 26, color negra, los que en ese momento se dan a la fuga dejando el rodado.

Inmediatamente se realiza una persecución logrando alcanzarlos y aprehenderlos en calle Ingenieros y Gerónimo del Barco, siendo dos hombres de 31 y 21 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe; y al hacerles un palpado se le secuestra de entre las prendas UN (01) cuchillo marca Tramontina, también se entrevista a la propietaria de la vivienda, quien reconoce la bicicleta como de su propiedad, por esto se traslada a los sujetos a sede policial junto a los elementos secuestrados tomando participación la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Quaglia Secretaria a cargo de la Dra. Koraj quedando ambos alojados a su disposición.