LocalesPoliciales

Detenido por violencia de género en la ciudad

Alrededor de las 19:30 horas del sábado ante la alerta registrada en la línea de emergencias 101, donde solicitan la presencia policial en calle Castelli y Bulevar Buenos Aires de esta ciudad, lugar donde daban cuenta que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer.

Constituido el personal policial del CAP en el lugar, se entrevistaron con una señora de 31 años domiciliada en esta ciudad, quien se encontraba junto a su ex pareja identificado como un señor de 38 años de edad, domiciliado en San Francisco.

Este último tenía una restricción de acercamiento hacia la mujer, vigente y además comprobando que poseía el dispositivo «Botón Antipánico».

Ante ello el hombre fue detenido en el lugar y trasladado a sede policial, donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Doctora Quaglia, quien ordenó que el mismo quede alojado a su disposición.

Mientras que la Señora fue asistida por los facultativos en el Hospital J. B. Iturraspe quienes le diagnosticaron lesiones leves.