LocalesPoliciales

Detenido tras pelea de vecinos

Alrededor de las 17 hs. de este sábado, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) es alertado un a través de la linea de emergencias 101, que en Av. Brigadier Bustos y Pje. Reconquista, se estaría desencadenado una pelea en la vía pública entre dos familias.

Al llegar al lugar los uniformados, tras analizar la situación se logró establecer que la primera familia se encontraba en el interior del local de su propiedad, siendo un comercio de rotisería sobre avenida Brigadier Bustos, el cual presentaba toda su vidriera rota.

Se logró entrevistar y brindarle atención a masculino de 53 años, domiciliado en este medio, quien tenía una herida cortante en el cuero cabelludo, este estaba acompañado por sus hijas de 21 y 27 años y otras femeninas de 21 años, y 24 años, ambas de este medio, quienes no presentaban lesiones visibles.

Por otra parte se entrevistó a una femenina de 45 años, domiciliada también en este medio, quien manifiesta que a raíz de la pelea resultó lesionado con un corte en su rostro y tobillo derecho, su hijo de 22 años, el cual en esos momentos no se encontraba en el lugar ya que había sido trasladado al Hospital local.

Los trasladados al nosocomio resultaron con lesiones de carácter leves de acuerdo a lo diagnosticado por el médico de turno. Por tales motivos se da participación a la Fiscalía de Feria ordenando que el masculino de 22 años, quede alojado detenido P.S.A. de Daño y Lesiones a su disposición.