LocalesPoliciales

Detenido por robo calificado

Alrededor de las 23 hs de este lunes, personal del CAP alertados por un llamado a la línea de emergencias por parte de un vecino, quien manifestaba que momentos antes observó a una motocicleta tipo enduro con dos ocupantes, los que habían descendido del rodado y uno de ellos mediante amenazas con un arma de fuego atacaron a dos jóvenes, que se encontraban en el lugar.

De inmediato personal del CAP, se constituyó en el lugar, donde pudo observar a una motocicleta con dos sujetos, que coincidían con las descripciones aportadas, los que llevaban un televisor, y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, perdiendo el control del rodado cayendo al suelo, en la intersección de las calles Larrea y Brigadier López, logrando la aprehensión del conductor siendo éste un joven de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad; y procediendo al resguardo del elemento detallado.

Se trasladó al joven y el rodado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra Quaglia, Secretaría a cargo de la Dra. Koraj. Por supuesto autor de Robo calificado.