Nuestra RegiónPoliciales

Un detenido en operativo de F.P.A. en Brinkmann

Con colaboración de testigos, fotos y demás pruebas contundentes, lo que derivó en la detención de esta persona, con antecedentes, por orden del Ministerio Público Fiscal Córdoba.

El involucrado habría sido identificado como José Luis López (52), sobre quien pesaba una orden de detención librada por la Fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico de la ciudad de San Francisco, al estar sospechado como autor de “comercialización de estupefacientes”.

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle General Paz s/n a metros de calle Santa Rosa. En el lugar, tras la detención de su morador y ante la presencia de dos testigos civiles se inició la requisa del domicilio y se procedió al secuestro de $3100 en efectivo, dos teléfonos celulares, diez plantines de cannabis sativa y un envoltorio de nylon que contenía cocaína.

La investigación que derivó en la detención de este sujeto demandó a los investigadores un trabajo de unos seis meses. El detenido fue alojado en la Alcaidía de la Departamental a disposición del fiscal de lucha contra el Narcotráfico.

Fuente: Universal Medios. Universal Medios