Miércoles 24 de enero 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:23º
  • H:55º
Locales - 12/01/2018

Detenido por agredir a una mujer

Una mujer fue agredida por su esposo durante la madrugada. Dio aviso a la policía y el agresor terminó detenido.

Violencia de género en la ciudad

En horas de la madrugada, ante el ingreso de un llamado a la línea de emergencias 101 de parte de una señora, quien solicitaba la presencia policial en su domicilio de Av. 9 de Septiembre a la altura aproximada del Nº 3100, debido a que su esposo luego de una discusión la había agredido, golpeándola en el estómago.

De inmediato personal del CAP se constituye en el lugar, donde entrevistan a la damnificada quien manifiesta que el agresor se había retirado de la vivienda, por lo que se recorre el sector y en Av. 9 de Septiembre se observa una persona que sus características respondían a las aportadas por la víctima, quien al observar la presencia policial, emprende la fuga, siendo alcanzado y aprehendido en calle General Paz, tratándose de un joven de 22 años , el cual fue trasladado a sede policial.

Previa consulta con la Fiscalía de Instrucción de turno en feria a cargo del Dr Gieco, Sec Dr Girardi quedó detenido, mientras que a la mujer se la trasladó hasta el hospital local, donde se le constató lesiones de carácter leves.