Nuestra RegiónPoliciales

Detenida en Arroyito luego de concretar una estafa en Morteros

Tras una denuncia realizada por la Unidad Judicial de Morteros por estafa telefónica, personal de Investigaciones de Comisaria de Morteros con orden judicial de Allanamiento librado por el Juzgado de Feria de la ciudad de San Francisco y con colaboración de la Brigada de Investigaciones de Arroyito realizaron un allanamiento en Arroyito.

El procedimiento se registró en el domicilio de una mujer de 26 años y arrojó resultado positivo al secuestrarse $80.000 separados en cuatro fajos de cien billetes de $200 cada uno, tres teléfonos celulares y tickets de caja de ahorro con fecha 14/01/2019, del banco Bancor sucursal Arroyito, como así también documentación varia de cuentas de bancos y movimientos y la suma de $74.150 en diferentes denominaciones.

Además se secuestraron estupefacientes, bolsa de cocaína, por lo que se solicitó colaboración al personal de Fuerza Policial Antonarcotráfico quienes procedieron al pesaje de 28,3 gramos de cocaína.

La mujer que fue identificada como Ayelén Cabrera -cuya pareja y hermano también están en la cárcel- fue detenida y trasladada a San Francisco, donde quedó a disposición de la justicia.

El jefe de la Departamental San Justo, comisario Héctor Roldán, explicó que la estafa se basaba en el ardid de hacerle creer a las víctimas que habían ganado electrodomésticos o dinero en efectivo.