Sábado 16 de diciembre 2017
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:20º
  • H:54º
Locales - 06/12/2017

Declaró el hermano de Vietti Colomé ante el fiscal

Lucio Vietti Colomé, hermano del veterinario detenido por presunto autor de homicidio, se presentó en Tribunales para declarar y confirmó lo que venía pensando el fiscal de la causa.

Sede de Tribunales de San Francisco

Durante siete horas estuvo el hermano del veterinario hablando y siendo interrogado por el Doctor Bernardo Alberione y sus secretarios. En ese tiempo habría confirmado todo lo que ya declaró otro de los detenidos y testigo Omar Funes.

De esta manera también le daría luz verde al fiscal para que siga la línea en la que vienen trabajando. Es que Lucio Vietti Colomé afirmo conocer tanto a Funes y Jaider (quien falleció a causa de los golpes del veterinario) y que días después de haberlos conocidos recibió un llamado diciendo que lo querían matar.

Esto confirmaría la versión que sigue Alberione en cuanto que Hernán Vietti Colomé habría contratado a Funes y Jaider como sicarios para matar a su hermano. Justamente el veterinario esta detenido y mantiene su versión de que fue víctima de un intento de asalto aquella mañana y se defendió.