EducaciónSociales

CUSF: En abril comienza la Diplomatura en Gestión Deportiva

Este jueves en el Teatrillo Municipal se realizó la presentación oficial de la Diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales que se dictará en el CUSF a partir del próximo viernes 20 de abril. Estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, junto a Juan Viola, la Decana de la Universidad Nacional de Villa María, Elizabeth Theiler, el Secretario de Investigación y Extensión de la UNVM, Gabriel Suárez, el intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca, el director del CUSF, Lic. Germán Fassetta y director de deportes de nuestra ciudad, Juan Manuel Iturburu, dirigentes, profesores e interesados a comenzar a cursar la carrera.

La clases se dictarán los días viernes y contará con seminarios temáticos cada mes. Finalizará en el mes de septiembre con un encuentro en el estadio «Mario Alberto Kempes» de la capital provincial.

«Esta propuesta se dictó el año pasado en la capital provincial y desde este año en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes y la UNVM quisieron federalizar esta capacitación, algo que es fundamental para nuestras instituciones deportivas. Desde nuestro gobierno pensamos en la capacitación, en tener la oportunidad de que una Universidad va darnos la posibilidad de tener un título para poder volcar sus conocimientos a muchos niños y jóvenes de la ciudad», expresò el Intendente.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas on-line o acercándose a la Municipalidad de San Francisco o bien en el CUSF.