viernes 13 de septiembre 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
Educación - 13/09/2019

Culmina este viernes la Semana de la Ciencia

Tras la concreción de las actividades de la rama Química, el «Árbol de la Ciencia» llega este viernes a su fin, cuando el Museo Interactivo «Conciencia» abra una muestra con experiencias de diversas temáticas dirigidas al público en general.

Este jueves se llevó a cabo una exposición de experiencias didácticas, para dar paso luego a una charla y actividades relacionadas con la Tabla Periódica de los Elementos Químicos y moléculas, que estuvo a cargo del ingeniero Edgardo Benvenuto y el Departamento de Ingeniería Química.

Esta actividad se enmarcó en la conmemoración del Año Internacional de la Tabla Periódica, ya que en 2019 se cumple el 150° aniversario de su creación.

Desde el pasado lunes se vienen llevando adelante diferentes propuestas en el marco de la denominada Semana Nacional de la Ciencia, que comprendió el abordaje de diferentes ejes temáticos como la matemática, la física, la óptica y la química.

Los interesados en conocer más de esta propuesta y de las acciones que lleva adelante el Museo Conciencia, pueden obtener más información por Facebook ingresando a la fanpage Conciencia – Museo Interactivo de Ciencias, por correo electrónico a conciencia@sanfrancisco.utn.edu.ar, o por Whatsapp al 3492-642338.