Policiales

Córdoba: Un joven descuartizó a su hermana

Un joven de 18 años mató y descuartizó en la bañadera del baño de su casa a su hermana de 30. El macabro crimen fue descubierto por una hermana de la víctima este miércoles alrededor de las 8 de la mañana en barrio Colinas de Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Ernesto Romagosa al 300, de dicho barrio, donde vivían las dos hermanas nacidas en Jujuy, una enfermera y la víctima, de profesión contadora, e identificada como Norma Jerónimo.

De acuerdo a primeras informaciones, hace un tiempo atrás, llegó desde esa provincia para estudiar en Córdoba el hermano menor de ellas, un adolescente de 18 años, quien está señalado como autor del aberrante crimen.

Esta mañana, al volver de realizar el turno noche en el Hospital Privado, la enfermera empezó a llamar a su hermana y al no recibir respuesta se encontró con la escena en el baño de su casa y por sus gritos alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía.

El asesino habría ahorcado a la mujer para luego llevarla a la bañera y descuartizarla con una sierra de carpintero. Según las primeras averiguaciones, habría utilizado un manual de cómo mutilar cuerpos.

«Se va a trasladar el cuerpo a la morgue judicial para hacer el protocolo de autopsia. No tenemos el móvil todavía. La vivienda era de las dos hermanas y hace tiempo el hermano había venido a vivir con ellas», confirmó a los medios el comisario del departamento Homicidios de la Policía, Fernando Jones.

Fuente: LM Diario