Espectáculos

Confirman que Paul McCartney tocará en Córdoba y hay fecha

Según fuentes cercanas a la organización, el show está «confirmado» y ya dan una fecha precisa. El anuncio oficial será en los próximos días. ¿Esperarán que pase el partido de la Selección?

Finalmente ocurrirá: Paul McCartney tocará en Córdoba. El martes, VOS adelantaba que el show estaba muy cerca de confirmarse ya que varias fuentes lo daban como «cerrado». Este jueves, una de esas mismas fuentes cercanas a la organización confirmó que el histórico concierto ya tiene fecha y lugar, el domingo 15 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El anuncio oficial será en los próximos días, seguramente antes de fin de mes, y ese día también se anunciará la fecha de venta de las entradas, que según la misma fuente arrancarían desde los 1200 pesos e irían hasta los $3500 según la ubicación.

Resulta probable que la organización aguardará que pase el partido de Argentina-Bolivia en el Kempes (martes 29 de marzo) para difundir oficilamente la información debido a la polémica que se generó en los últimos días por el estado del campo de juego.

En sus últimas giras, McCartney se reservó fechas para Sudamérica y actuó en ciudades como Montevideo, Porto Alegre y Asunción. Ahora, para este tour además de Córdoba, habrá dos fechas en el Estadio único de La Plata, el 17 y 19 de mayo, según publica Clarín.

Según su sitio oficial, la nueva gira de Macca comenzará el 13 de abril en Fresno, Estados Unidos y ofrecerá “un deslumbrante set rediseñado con grandes clásicos de toda la carrera de Paul McCartney”. En Estados Unidos el tour será durante abril y principios de mayo (la última fecha anunciada es el 4 de mayo en Minneapolis) y después de Sudamérica continuará en Europa, con un tramo que arrancará el 28 de mayo en Dusseldorf (Alemania).

Fuente: La Voz del Interior. http://vos.lavoz.com.ar/musica/confirman-que-paul-mccartney-tocara-en-cordoba?cx_level=flujo_2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *