LocalesSalud

Comienzan los Cursos RAAC de Formación Continua en Adicciones

Este primer encuentro se realizará de 9 a 13hs en el Hospita Iturraspe (Cullen 450) y podrán participar profesionales de la salud del ámbito público y privado, trabajadores comunitarios y de ONG, como así también público en general.

El objetivo de estas capacitaciones, organizadas por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud, es transmitir herramientas específicas para la intervención eficaz, eficiente y efectiva en el ámbito preventivo y asistencial de las adicciones en la esfera pública.

El tema de la primer jornada será “Red Asistencial de las Adicciones. Dispositivos Asistenciales” y disertará la Magister Victoria Martínez. Se entregará certificación y es necesario inscribirse previamente para participar, a través dell siguiente enlace: www.cfcsanfrancisco.eventbrite.com.ar

Próximos cursos en 2018

A lo largo de todo el año se prevén 3 instancias más de formación, en las que se abordarán diferentes temáticas. Las próximas fechas serán: 9 de Mayo, 13 de Junio y 11 de Julio.

Para más información, consultar en la página de Facebook de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones: https://www.facebook.com/adiccionescba/